
MISIÓN
Y VISIÓN
MISIÓN
Sembramos futuro en el campo colombiano a partir del establecimiento de 2000 hectáreas de Limón Tahití orgánico.
VISIÓN
Ser el mayor exportador de Limón Tahití orgánico del mundo mientras transformamos vidas en el camino.
Sostenibilidad
Identificamos con mucho orgullo que nuestro propósito y nuestra filosofía de compañía está sustentada en que se gneneren oportunidades y desarrollo en las regiones donde nos establecemos. Nuestra máxima es el Shared Value que se traduce en transformar vidas con el campo.
La cadena productiva de Persian involucra dueños de tierras idóneas para producir la fruta, inversionistas que le creen a

proyectos innovadores, exportadores experimentados que garantizan nuestro producto en el exterior, y un equipo (administrador y operativo) que ejecuta con pasión y profesionalismo.

Siendo así, no solo nos interesa establecer 2000 hectáreas de Limón Tahití orgánico y llegar a ser en 2025 uno de los mayores exportadores de este cítrico, sino que en esa tarea transformemos vidas y le regresemos al campo su atractivo.
En una actividad de “creación de cultura corporativa”, con los 30 trabajadores que ya tenemos (95 % de ellos en trabajos de campo) elegimos a uno de ellos, Jairo Villa, inicialmente, para reconocer su labor y ayudarlo a cumplir su sueño personal de “mejorar la casa para que su familia esté bien”. Después de un ejercicio donde cada uno dio su voto, ellos mismos eligieron a Jairo como el “mejor compañero”. Esa decisión nos dio luz verde para escoger la primer vida que transformaremos a partir del cumplimiento de su sueño personal.
Nos apoyamos en una filosofía Inca Ayni de ayuda comunitaria donde aportamos el trabajo de todos para avanzar y contribuir en equipo. Estamos seguros de que esto tiene resultados muy positivos en la gente del campo y le da un sentido social muy fuerte a nuestra compañía.
Certificaciones

